Viaje Desde México Para la FIV

Texas Fertility Center (TFC) San Antonio da la bienvenida a los visitantes que viajan a los Estados Unidos (EU) para la Fecundación In Vitro, FIV

Hombres y mujeres de la Ciudad de México y Monterrey pueden disfrutar los beneficios de asociarse con un especialista, de clase mundial en fertilidad, que solamente está dos horas de distancia por avión. Texas Fertility Center ha proporcionado la medicina reproductiva avanzada durante más de 30 años y nuestros personales bilingües le darán la bienvenida a nuestra oficina de San Antonio.

Nuestros médicos persiguieron entrenamiento avanzado después de su residencia de Ginecología y Obstetricia para convertirse en endocrinólogos reproductivos, o especialistas en fertilidad. Juntos con embriólogos expertos que conducen servicios del laboratorio de la FIV, podemos proporcionar tecnologías reproductivas avanzadas cuando viaje a los EU para la FIV. Por supuesto, también se ofrecen servicios básicos de fertilidad.

Cuando viaja a los EU para la FIV, cierra la distancia entre la infertilidad y una familia

Si usted ha intentado quedar embarazada por más de un año, es importante encontrar a un especialista de fertilidad que rápidamente descubrirá la razón por qué – la causa de la infertilidad.

Muchos de nuestros pacientes del área de la Ciudad de México han visitado San Antonio para negocio o placer. Nuestro centro de fertilidad de San Antonio esta solamente nueve millas del aeropuerto internacional de San Antonio.

Hablamos español y tenemos traductores disponibles en Texas Fertility Center

Gente de todas partes de los EU y en el extranjero confían en TFC para proporcionar el tratamiento de fertilidad avanzado, de tecnología avanzada… y entregamos. Hemos ayudado a traer a más de 14,000 bebés en el mundo, y nuestro centro de fertilidad de San Antonio puede ayudarle a superar cuestiones médicas complejas de modo que pueda conseguir un embarazo y crecer a su familia.

Personas de la Ciudad de México y Monterrey, con frecuencia, vienen a Texas Fertility Center en San Antonio porque es sólo un vuelo de dos horas, continuo.

Cuando planea para su primera consulta, espera ayuda amable y suposiciones para sacar el mayor partido posible de su visita. Estamos encantados de recomendar hoteles cerca de nuestro centro de fertilidad de San Antonio y organizamos precios reducidos para su estancia.

¿Por qué debe viajar a los EU para la FIV?

Desea a una familia. Éxito está al alcance, pero es posible que tenga que ir la milla adicional para alcanzarlo.
Póngase en contacto con nosotros en nuestro centro de fertilidad de San Antonio para organizar una consulta telefónica o por Skype con nuestro coordinador de pacientes y/o Dr. James.

Esperamos poder ayudar a hacer sus sueños realidad.

Conoce Nuestro Especialista San Antonio Fertilidad

Fertility Specialist Summer James MDDr. Summer James cree que cada hombre y mujer merece cumplir el sueño de convertirse en padre , y diseñarán un plan de tratamiento de fertilidad para ayudar a acelerar el proceso.

Conozca al Dr. James